www.nexotur.com

Site Spain analizará en Málaga ‘cómo vender más a través de las experiencias’ en el Sector MICE

jueves 27 de octubre de 2011, 01:00h

La asociación Site Spain ha organizado una sesión formativa con la profesora y gurú de Customer Experience y Marketing Experiencial Elena Alfaro con el tema ‘Cómo vender más a través de experiencias’. La cita será el próximo 14 de noviembre en el Museo Carmen Thyssen de Málaga.

Las cuestiones que se plantearán en esta jornada son, tal y como ha anunciado la asociación, ‘Experiencias. Una nueva forma de potenciar ingresos’, ‘¿Por qué ya no se puede vender de la misma forma? Del CRM (Customer Relationship Management) al CEM (Customer Experience Management)’, ‘La experiencia vista desde las distintas áreas críticas de la organización (atención al cliente, canal online, comunicación, calidad, sistemas, etc.)’, ‘¿Cómo afecta este cambio de paradigma a la investigación del consumidor?’, ‘Los empleados en la generación de experiencias’, ‘La innovación en el marco del Customer Experience Management’ y ‘¿Cómo afectará la gestión de experiencias al futuro del marketing?’.

La asociación ha comunicado que "gracias al apoyo de uno de los nuevos miembros de la Junta Directiva de Site Spain, Marcelo Molinari (director adjunto del Convention Bureau de la Costa del Sol) intentamos promover, formar y captar a nuevos socios en la zona de Andalucía con el fin de incorporar la voz de los profesionales del sur al pulso MICE que se debate constantemente en nuestra asociación". "Todos los miembros de Site Spain están invitados a este desayuno educacional, y todos los posibles futuros miembros sois más que bienvenidos", ha finalizado.