www.nexotur.com

Expedia y y el grupo Kempinski Hotels firman un acuerdo de asociación global

martes 28 de junio de 2011, 01:00h

Expedia ha firmado un nuevo acuerdo de asociación global con Kempinski Hotels, con lo que más de 60 propiedades de lujo se pondrán a disposición de más de 100 ‘sitios’ de reservas de viajes Expedia y Hotels.com en todo el mundo, así como mediante Egencia, Hotwire y más de 10.000 ‘sitios’ Expedia Affiliate Network.

La vicepresidente de ventas y marketing de Kempinski Hotels, Juerg Siegenthaler, ha señalado que la decisión de colaborar con Expedia se basa en el "alcance internacional" del grupo, puesto que "la huella global" de Expedia alcanza una audiencia de más de 50 millones de viajeros al mes.
  
A su vez, la vicepresidenta de la compañía de viajes en línea ha resaltado que su asociación con Kempinski Hotels "mejora verdaderamente" sus ofertas de alojamiento de lujo en destinos exóticos como Dubai, Bangkok y Jakarta". Kempinski Hotels opera hoteles de lujo de cinco estrellas en Europa, África, Oriente Medio y Asia. La compañía hotelera espera abrir más de 40 nuevas propiedades para 2015.