www.nexotur.com

Europcar nombra a José Blanco como nuevo director general comercial para su filial en España

jueves 23 de junio de 2011, 01:00h

La compañía de alquiler de vehículos Europcar ha nombrado a José Blanco nuevo director general comercial para España, con responsabilidad sobre la puesta en marcha de la estrategia comercial internacional en el mercado español, ha informado la compañía en un comunicado.

.

Blanco reportará directamente ante el director general de la empresa, José María González, y será también el encargado de diseñar la estrategia de fijación de precios y de asegurar unas relaciones sólidas con los principales clientes, así como socios, intermediarios o asociaciones de la industria. El nuevo director general comercial de Europcar para España es licenciado en Publidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Programa de Dirección General del IESE de Barcelona.

José Blanco ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en compañías relacionadas con el sector turístico, en las que ha ocupado puestos de responsabilidad, como en Universal Studios PortAventura, en la estación de esquí Grandvalira o en American Express Viajes, entre otras.