Este tipo de turista podrá alojarse en este hotel boutique perteneciente a la categoría Grand Collection de Iberostar, que agrupa todas las propiedades cinco estrellas Gran Lujo de la cadena hotelera. Este proyecto forma parte de los planes de consolidación y expansión internacional de la compañía, que apuesta por un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente en los principales destinos turísticos del mundo.
El nuevo Iberostar Grand Hotel Budapest de cinco estrellas cuenta con 50 habitaciones y suites repartidas en cinco plantas, así como una sala de reuniones provista con equipamientos tecnológicos para sus clientes business. Igualmente, tiene un área de wellness & spa, un restaurante gourmet de gastronomía española y una Ipod Dock Station.
"Con esta nueva apertura Iberostar sigue apostando por la especialización y diferenciación de productos con el objetivo de poder atender y satisfacer las demandas y necesidades de todo tipo de clientes", ha asegurado el director general de Marketing de Iberostar, Luis Herault. "En este sentido, el Grand Hotel Budapest se abrirá como un hotel boutique perfecto para conciliar negocios con el cuidado de la salud, la gastronomía y, por supuesto el disfrute de la ciudad de Budapest en un entorno que combina lujo clásico y sofisticación".