La compañía que preside Antonio Vázquez, ha cerrado en 2010 un total de 19.000 pernoctaciones en hoteles, 12.000 alquileres de coches y 275.000 seguros de asistencia de viaje. El objetivo de Iberia con este tipo de servicios complementarios es que el pasajero pueda planificar su viaje y reservar todos los servicios antes de salir hacia su destino desde la misma página de la aerolínea.
Entre los servicios más demandados figura la emisión de la tarjeta de embarque desde cualquier ordenador, móvil o PDA, lo que agiliza el proceso de embarque al no necesitar pasar previamente por el mostrador de facturación. La aerolínea emite cada día más de 20.000 tarjetas de embarque a través de la aplicación 'auto check-in online', de las unas 18.500 se hacen desde PC y cerca de 1.500 se hacen desde dispositivos móviles.
La web permite a los pasajeros frecuentes del programa de fidelización de la compañía, Iberia Plus, gestionar la obtención y utilización de puntos, emisión de billetes y acceder a las últimas ofertas. Actualmente, Iberia Plus cuenta con 4,4 millones de titulares, de los que tres millones son usuarios de Iberia Plus online.