www.nexotur.com

César Ruiz, nuevo director de Contratación de Hoteles del Grupo Transhotel

jueves 13 de enero de 2011, 01:00h

Grupo Transhotel ha nombrado a César Ruiz como nuevo director de Contratación de Hoteles de Transhotel. César Ruiz asume la dirección del departamento con el objetivo de "implementar, de la manera más optimizada posible, las directrices generales marcadas por Transhotel para una de las áreas más significativas de la compañía".

La compañía ha recordado que en la última década el portfolio de producto de Transhotel se ha posicionado como "uno de los referentes globales tanto por número de establecimientos, aproximadamente 70.500 en la actualidad, como por tipología y calidad".

El nuevo responsable de contratación gestionará las acciones más adecuadas para ampliar el portfolio, "con especial interés en los mercados activos y desarrollar ventajas competitivas frente a la competencia".

Al respecto, Ruiz ha manifestado que se incorpora a una compañía "de proyección global" y con un "potente y experimentado" equipo de contratación, "dos factores que, sin duda, elevan el nivel de este reto pero también facilitan su consecución".

Durante los últimos año, César Ruiz ha trabajado en  el área de Contratación de Viajes El Corte Inglés/Tourmundial como responsable para Europa. Con anterioridad, el nuevo director ha trabajado también en OKY y Travelplan entre otras compañías.