Para fortalecer la imagen corporativa, la empresa audiovisual ha iluminado las columnas y paredes con proyectores de Led en colores rojos atendiendo al logo de la asociación. "Todas las miradas del acto se dirigían a una pantalla central en retroproyección de 3x2 metros con un proyector Christie de 8.000 lumens donde se emitieron spots publicitarios y un video realizado y dirigido por AV Medios que recogía la larga trayectoria de OPC en imágenes de distintos eventos desde sus inicios hasta la actualidad", han explicado desde la compañía.
A cada lado de dicha pantalla se ha colocado un sistema de drapper kit para cubrir todo el sistema operativo desde donde se lanzaban videos, "con el fin de embellecer el salón". Asimismo, se han añadido dos pantallas de plasma laterales para dar apoyo a la pantalla central en aquellas zonas donde la visibilidad de la misma era más reducida.
Finalmente, la fiesta ha comenzado con un cocktail, en el cual, antiguos compañeros, amigos y colaboradores, tuvieron la ocasión de reencontrarse y ponerse al día de sus últimos logros. Tras el cocktail, se ha realizado una entrega de distinciones "para así agradecer a los profesionales su implicación y ayuda durante la trayectoria de la asociación".
Distinciones
Las distinciones en la categoría de Empresas Fundadoras han recaído en Siasa y Tilesa, mientras que la distinción como Empresa Colaboradora, ha sido para el Hotel Meliá Castilla. En la categoría de Prescriptores Privados, el premio se ha entregado a la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) y al profesor Juan José López Ibor, mientras que en el ámbito público se ha distinguido al Ayuntamiento de Madrid.
Todos los premiados agradecieron las distinciones ante el público asistente, en un cato conducido por el actor Enrique San Francisco. La presidenta de la Asociación OPC Madrid, Matilde Almandoz, ha hecho entrega de los premios.
"La noche ha transcurrido con una cena donde los comensales tuvieron tiempo de recordar anécdotas mientras disfrutaban de la velada", han comentado los organizadores del evento. Una vez terminado el banquete, el cómico Enrique San Francisco, ha participado de la celebración con uno de sus monólogos.
Posteriormente "se abría la pista de baile, donde varias generaciones, juniors y colaboradores se unieron en una magnífica discoteca con un equipo de sonido e iluminación móvil proporcionado por AV Medios". El DJ ha destacado "por saber combinar los diferentes gustos musicales del público para crear el mejor ambiente en una noche memorable", han concluido los organizadores.