El artículo titulado ‘Brujas, puentes hacia los congresos’, es un "relato encantador desde el punto de vista de un organizador de reuniones", ha asegurado la directora del Meeting in Brugge Congress Bureau, Kathleen Bertier. El artículo es también "una buena forma de estar en contacto con una encantadora ciudad como Brujas cuando queremos organizar una reunión o un congreso fuera de España", han destacado los responsables del trabajo editorial.
Brujas es uno de los pocos destinos donde se puede organizar una reunión en un entorno totalmente medieval donde hay diferentes sedes a las que se puede ir caminando de una a la otra. Asimismo, es una buena plaza donde organizar un congreso, ya que el aeropuerto está a sólo una hora de distancia y la ciudad es muy accesible por los trenes IC, Thalys y Eurostar.
Igualmente, hay muchos hoteles gestionados directamente por sus propietarios, "establecimientos encantadores que se conjugan con históricas sedes que están siempre cerca de cualquier rincón de la ciudad", ha señalado el director comercial de Top Congress, Francesc Poyato. Finalmente, ha destacado su "excelente comida y las personas muy profesionales y experimentadas".