La compañía ha explicado que, en el apartado de restauración, el ‘Baby service’ cuenta con un completo menú diario, a base de purés de verduras, como los de calabacín y queso. Para las meriendas, la cocina del hotel propone frutas variadas y para la noche, sopa de pollo, puré de ave con zanahoria o pollo y patatas, entre otros.
Para disfrutar de este servicio gratuito, los padres deben solicitar con antelación el pedido para los bebés, y recogerlo en el restaurante Bonanza -comidas- y en el bar Taboro -meriendas-. En el caso de las cenas, pueden recogerlo directamente en el restaurante en el que deseen cenar los padres.
Además, el hotel pone a disposición de los progenitores calienta-biberones o microondas, además de otros dispositivos culinarios. En el apartado de higiene y cuidado diario, el Hotasa Puerto Resort cuenta también con bañeras para bebés.
Hotasa Puerto Resort es un complejo hotelero de cuatro estrellas situado en el tinerfeño Puerto de la Cruz que dispone de 390 habitaciones e instalaciones como jardines tropicales, cuatro piscinas o gimnasio.