www.nexotur.com

Best Western España y Portugal potencia su presencia en Facebook para mejorar su relación con clientes y proveedores

lunes 20 de diciembre de 2010, 01:00h

Best Western España y Portugal incluye en su página de Facebook a partir de ahora información "constante y periódica" para sus distribuidores y clientes con las novedades de la marca, ofertas o promociones especiales. Se trata de una información "muy directa y sugerente", según la cadena.

La empresa de hoteles independientes ha anunciado que sus dos nuevas páginas para España y Portugal en Facebook también tienen acceso directo a través de las webs de la cadena www.bestwestern.es y www.bestwestern.pt

Además, la cadena ha lanzado sus dos páginas en Facebook en los respectivos idiomas. Las nuevas presentaciones de Best Western España y Portugal en la red social incluyen información "muy interesante para sus clientes, que se actualiza de forma constante".

Al respecto, el director general de la cadena en España y Portugal, José Luis Diana, ha destacado que es "muy importante" para la compañía tener una presencia "muy activa" en Facebook porque permite tener una relación "muy cercana" con los distribuidores y clientes.

Igualmente, Diana ha señalado que la compañía presenta algunas de las informaciones en Facebook de una forma "muy original", a través de su nueva mascota virtual ‘Besty’.

"La singular mascota aparece de forma inesperada y divertida para transmitir la información y así lograr una mayor complicidad con sus amigos de la red social", ha añadido.