www.nexotur.com

TurEspaña afronta los dos últimos meses del año con dos citas de promoción del Sector en Frankfurt y Barcelona

jueves 28 de octubre de 2010, 01:00h

El Instituto de Turismo de España (TurEspaña) afronta los dos últimos meses del año con la vista puesta en dos encuentros de promoción internacional del Turismo de Reuniones. El primero será en Frankfurt el próximo 16 de noviembre, y el segundo en Barcelona del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

TurEspaña colabora con el Spain Convention Bureau, a través de la Oficina Española de Turismo de Frankfurt, en la organización de una presentación específica de turismo de negocios en el mercado alemán, que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en la ‘Villa de Bonn’ de dicha ciudad alemana. Durante la jornada, que comenzará a las 18:00 horas y terminará sobre las 22:00 horas, está  previsto realizar un workshop.  

Por otro lado, TurEspaña participará con un stand propio en la feria EIBTM de Barcelona. El Instituto participará con un stand de 400 metros cuadrados en el Salón de la Industria de Viajes de Negocios, Congresos e Incentivos (EIBTM) de Barcelona, que se celebrará del 30 de noviembre al 2 de diciembre. En el espacio del sector español participarán 14 entidades y 11 empresas, entre ellas Paradores, así como otras siete instituciones, que lo harán fuera del stand de TurEspaña.