www.nexotur.com

FCm Travel Solutions es reconocida, por segunda vez en tres años, como la mejor agencia de viajes corporativos de Europa

Su presencia global y nivel de regionalización la permite ser flexible y sensible a las necesidades de los clientes

jueves 28 de octubre de 2010, 01:00h

FCm Travel Solutions ha sido reconocida como la mejor agencia de viajes corporativos de Europa en la edición de 2010 de los World Travel Awards. Esta es la segunda vez en los últimos tres años en que FCm es reconocida con este premio tras haber ganado la misma categoría en los Premios World Travel de 2008.

Descrito por The Wall Street Journal como los ‘Oscar’ de la industria del turismo, los World Travel Awards tienen como objetivo distinguir a las organizaciones sobresalientes de las buenas, reconociendo aquellas que de manera consistente superan las expectativas de sus clientes. Este año, más de 185.000 profesionales de la industria de los viajes, el turismo y la hotelería han participado en el proceso de votación.

El director de FCm Travel Solutions para EMEA, Brian Donnelly, ha mostrado su satisfacción afirmado que "es un logro tremendo ser votado como la empresa líder en gestión de viajes en Europa por segunda vez en los World Travel Awards. Estamos muy orgullosos de haber ganado este premio, ya que reconoce nuestra reputación en toda Europa para un gran servicio, conocimiento de la industria regional y la fuerza de nuestra red".

Valoración de España

Por su parte, el director general de FCm Travel Solutions España, José María Cánovas del Castillo, ha comentado que "la presencia global de FCm sigue creciendo día a día estando hoy en más de 70 países y nuestro nivel de regionalización es único en el sector de gestión de viajes". Cánovas del Castillo ha añadido que "este enfoque estratégico nos permite ofrecer a los clientes regionales una mayor atención a sus necesidades locales y un mayor conocimiento de su mercado local. Con este enfoque conseguimos ser más flexibles y sensibles a las necesidades de los clientes, lo que al final es reconocido por este premio".