www.nexotur.com

Avis ofrecerá antes de acabe 2011 el alquiler de vehículos eléctricos gracias a su acuerdo con Renault

miércoles 20 de octubre de 2010, 01:00h

La compañía de alquiler de coches Avis ofrecerá a sus clientes la oportunidad de conducir un coche de alquiler eléctrico antes de que finalice 2011 en Francia, España, Reino Unido, Alemania, Italia, Bélgica y Portugal. Para tal fin, la empresa ha anticipado un pedido de 500 unidades de los modelos Renault Fluence ZE y Renault Kangoo Express ZE.

El consejero delegado de Avis Europa, Pascal Bazin, ha explicado que “Avis se compromete a  proporcionar a sus clientes las mejores opciones de movilidad. Por eso, la alianza con Renault refuerza este compromiso ampliando la flota con vehículos eléctricos. Los modelos eléctricos complementan la oferta existente y ofrecen una alternativa al alquiler de coches tradicional  que beneficia tanto a los clientes corporativos como a los particulares,  preocupados por el impacto de la conducción en el medioambiente”.

El vicepresidente senior de la División de Ventas Corporativas de Renault, Uwe Hochgeschurtz, ha añadido que Renault es “el único fabricante europeo que está desarrollando una completa gama de coches eléctricos accesibles, con baterías, tecnología y sistema de producción propios, lo que garantiza un alto nivel de calidad y rendimiento. Al alquilar un coche eléctrico con Avis, el cliente podrá experimentar esta nueva tecnología y aprender sobre los beneficios medioambientales de los coches eléctricos”.

Los vehículos eléctricos de Renault se suman a la oferta de movilidad sostenible de Avis.   Entre otras características, los vehículos de Avis tienen un máximo de seis meses de  antigüedad para garantizar la máxima eficiencia de combustible. La compañía también ofrece un gran número de vehículos que funcionan con combustibles alternativos a la gasolina o el gasóleo, y además,  tanto los clientes de ocio como los de negocio tienen la opción de compensar sus emisiones de carbono antes de iniciar el viaje.