www.nexotur.com

OPC Andalucía comienza el curso 2010-2011 con la incorporación de cuatro empresas y organismos como socios

Las sinergias entre todas estas entidades ‘permitirá que el sector de congresos en Andalucía sea un referente’

viernes 03 de septiembre de 2010, 01:00h

La Asociación Andaluza de Empresas de Organizadores Profesionales de Congresos ha aumentado su lista de socios con organizaciones como la Asociación de Palacios de Congresos y Ferias de Andalucía (APCAN), el Palacio de Congresos de Marbella y las empresas JF Stands y Guadalquivir Catering y Servicios.

"Estas nuevas incorporaciones contribuyen a consolidar un Sector muy potente", según ha afirmado la OPC Andalucía. Su presidente, Vicente Serrano, ha comentado que "la unión de las sinergias que representan estas empresas y organizaciones permitirá que el sector de congresos en Andalucía se convierta en un referente a nivel nacional, pues la colaboración y la unión del Sector es la base para su crecimiento".

La Asociación de Palacios de Congresos y Ferias de Andalucía, que agrupa a los 13 palacios de congresos de la Comunidad, es una organización con la que los miembros de OPC Andalucía podrán establecer contactos comerciales con el fin de sacar el máximo rendimiento a los congresos que organicen. A su vez, otro nuevo asociado, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella, forma parte de APCAN.

Empresas de servicios

Por su parte, JF Stands es una empresa especializada en el montaje de stands, que ofrece al cliente una solución personal y especializada para las presentaciones en ferias y exposiciones.

Por último, Guadalquivir Catering y Servicios, con sede en Sevilla, es una de las más consolidadas empresas de catering con gran experiencia en ferias y congresos.