De este modo, en los enlaces de media y corta distancia se dejarán vacíos los asientos centrales y se reservará la zona delantera del avión para "asegurar la máxima comodidad a los pasajeros", ofreciendo así hasta 32 plazas ‘Premium Economy’ por vuelo.
Además del mayor espacio, los pasajeros de esta clase también reciben un servicio preferente que incluye un ‘menú supremo’ con bebidas alcohólicas gratuitas, un mayor surtido de revistas, auriculares gratuitos y un servicio de check-in propio en todos los aeropuertos alemanes.
La clase ‘Premium Economy’ de Condor fue introducida por primera vez en el año 2008 para los vuelos de largo recorrido, en los que se emplean asientos más anchos de lo habitual.
El director de marketing y ventas de la compañía en España, Carsten Sasse, ha explicado que la "fuerte demanda" de esta clase en los vuelos de larga distancia "demuestra que muchos pasajeros desean disfrutar del máximo confort y de un servicio preferente". "Hemos decidido implementar la ‘Premium Economy’ también en nuestros vuelos de corta y media distancia para satisfacer a todos nuestros clientes", ha añadido Sasse.