www.nexotur.com

Avis incorpora a Andreas Blass como director de Ventas para los canales de Empresas e Intermediarios

lunes 05 de julio de 2010, 01:00h

La compañía de alquiler de coches Avis ha nombrado a Andreas Blass nuevo director de Ventas de los canales de Empresas e Intermediarios. Nacido en Alemania, Andreas Blass, de 46 años, es licenciado en Económicas por la Universidad de Friburgo con Máster de la Escuela de Administración de Empresas en París, Oxford y Berlín. Un perfil que le permite hablar fluidamente, además de alemán, español, inglés, francés, portugués y sueco.

A lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado cargos directivos en varias líneas aéreas como SAS, Spanair, HLX.com Hapag - Lloyd Express, Binter Canarias e  Islas Airways. Hasta su incorporación a Avis, ocupaba el puesto de Chief Executive Officer de BQB Líneas Aéreas de Montevideo y director comercial de Buquebus para Brasil.

En su nuevo puesto, las principales funciones de Blass serán la dinamización y el desarrollo del canal corporativo y del de intermediarios, plasmando la estrategia de ventas diseñada por la compañía para España. Dirigirá y gestionará el equipo y los recursos que Avis ha destinado a estos segmentos, reportando directamente al consejero delegado de la firma en España, Carlos Marina Barrio.