El Hotel La Reserva Lodge es un antiguo refugio de cazadores y se encuentra en pleno Parque Natural de Redes (Concejo de Caso).
Como nuevo miembro de Casonas Asturianas, el alojamiento pasa a forma parte de esta marca que "avala la calidad del establecimiento, su servicio y gestión empresarial", así como su "singularidad arquitectónica y la belleza del entorno en el que se encuentra".
Este hotel, que se suma a los 58 establecimientos asturianos con esta marca de calidad, es considerado un "nuevo concepto de alojamiento" y ofrece unas "vistas excepcionales a la Vega donde se puede observar el ganado de altura y numerosos animales salvajes, como venados o rebecos en los riscos".
Cuenta con diez habitaciones dobles con baño, dos de ellas con chimenea y bañera de hidromasaje, que reciben el nombre de los picos montañosos que rodean el Parque.
El establecimiento está abierto sólo entre los meses de junio y noviembre y permite también la organización de reuniones de trabajo que combinan la estancia con actividades al aire libre, realizadas junto a guías y monitores especializados.