www.nexotur.com

La Fundación Huesca Congresos promociona la ciudad en una feria en Francia y en otra en Lloret de Mar

miércoles 09 de junio de 2010, 01:00h

La Fundación Huesca Congresos participará a partir de hoy en la Feria de Deauville, en Francia, que tendrá lugar hasta el próximo 11 de junio. De esta manera, la oficina de congresos sigue con su labor de promoción de Huesca como destino de congresos. Al mismo tiempo la Fundación también asiste desde hoy a la feria MITM Euromed en Lloret de Mar, que se desarrollará hasta el 11 de junio, en las que se mantendrán reuniones y entrevistas de trabajo con diversas empresas y compañías del ámbito del Turismo de Reuniones e Incentivos.

Además, según ha anunciado la oficina de congresos oscense, va a aprovechar la oportunidad que la organización de MITM Euromed ofrece a los destinos expositores de organizar un viaje de familiarización (post tour) a las empresas asistentes a la feria. Así, el día 11 de junio la Fundación Huesca Congresos invitará a la ciudad de Huesca a siete empresas de diferentes países (Italia, Suecia, Rumanía, Polonia, España, Bélgica y Ucrania), dedicadas a la organización de congresos, eventos  e incentivos, con el fin de mostrarles la ciudad como el lugar más idóneo para la realización de dichas actividades.

De esta manera, los representantes de dichas empresas, que permanecerán en Huesca desde el próximo viernes 11 de junio hasta el domingo 13, tendrán la oportunidad de conocer más en profundidad las posibilidades de la ciudad y su entorno en el mercado del Turismo congresual. Desde la Fundación Huesca Congresos consideran fundamentales estos fam trips o viajes de familiarización, "ya que es el modo de dar a conocer nuestro territorio y nuestros valores a las distintas empresas y demás entidades que tienen presencia en le mercado del turismo de negocios".