www.nexotur.com

La empresa Top Congress abre una delegación en Mallorca para ofrecer un servicio especializado en las Islas Baleares

Para ofrecer un buen servicio, la compañía ha cerrado diversos acuerdos con proveedores de la zona

jueves 03 de junio de 2010, 01:00h

La empresa organizadora profesional de congresos Top Congress, que está en plena fase de crecimiento, acaba de inaugurar sus nuevas oficinas en Mallorca para ofrecer así un servicio más especializado en el territorio balear. Para ello, ha establecido acuerdos con proveedores de las islas.

Con el punto de mira puesto en la futura inauguración del nuevo Palacio de Congresos de Palma de Mallorca, Top Congress, empresa especializada en el segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Congresos, Convenciones y Eventos), "está llamado a ser uno de los proveedores de referencia en las islas", han comentado desde la compañía.

Las nuevas oficinas, situadas cerca de la capital de Mallorca, "permiten ofrecer un excelente apoyo logístico a las diferentes áreas de negocio de la empresa". Top Congress, como OPC, posee una sólida estructura para atender todos los aspectos de la organización de un evento, ofreciendo sus servicios de secretaría científica, de exposición, técnica y turística, asesoría y organización de congresos, esponsorización de congresos y  secretaría de sociedades médico-científicas.

La oferta balear 

Como respuesta a las necesidades de sus clientes, Top Congress cuenta en su oficina de Mallorca con departamento de organización de convenciones, incentivos, reuniones y eventos especiales, habiendo establecido "importantes acuerdos con los proveedores baleares para garantizar, como siempre, un excelente servicio a sus clientes en los cinco continentes".