Con el punto de mira puesto en la futura inauguración del nuevo Palacio de Congresos de Palma de Mallorca, Top Congress, empresa especializada en el segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Congresos, Convenciones y Eventos), "está llamado a ser uno de los proveedores de referencia en las islas", han comentado desde la compañía.
Las nuevas oficinas, situadas cerca de la capital de Mallorca, "permiten ofrecer un excelente apoyo logístico a las diferentes áreas de negocio de la empresa". Top Congress, como OPC, posee una sólida estructura para atender todos los aspectos de la organización de un evento, ofreciendo sus servicios de secretaría científica, de exposición, técnica y turística, asesoría y organización de congresos, esponsorización de congresos y secretaría de sociedades médico-científicas.
La oferta balear
Como respuesta a las necesidades de sus clientes, Top Congress cuenta en su oficina de Mallorca con departamento de organización de convenciones, incentivos, reuniones y eventos especiales, habiendo establecido "importantes acuerdos con los proveedores baleares para garantizar, como siempre, un excelente servicio a sus clientes en los cinco continentes".