www.nexotur.com

Rafaelhoteles incorpora a Gloria Díaz a su departamento comercial de congresos y viajes de incentivo

lunes 24 de mayo de 2010, 01:00h

Rafaelhoteles apuesta por potenciar su departamento comercial y concretamente el de CC&I (Congresos, Convenciones e Incentivos) con la incorporación de Gloria Díaz, profesional con más de 10 años de experiencia en cadenas como Hilton y Sol Meliá, donde ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad tanto en las áreas de Alojamiento y Comercial.

Diplomada en Turismo por la Universidad Complutense, Gloria se responsabilizará de la gestión, consolidación y el desarrollo de las principales cuentas vinculadas al segmento MICE de acuerdo con la nueva estructura del departamento Comercial & Marketing & Ecommerce de la cadena.

Con este nuevo impulso al segmento MICE, Rafaelhoteles quiere posicionarse como una de las principales referencias para profesionales y empresas, tanto por la calidad de sus servicios como por el número de espacios. En la actualidad, Rafaelhoteles cuenta con 67 salones completamente equipados a los que hay que sumar espacios como las terrazas lounge en azoteas o jardines, entre otros.