www.nexotur.com

BCD Travel incorpora a su cartera de clientes corporativos a tras nuevas empresas procedentes de Viajes Marsans

lunes 24 de mayo de 2010, 01:00h

BCD Travel España, agencia especializada en viajes corporativos, ha incorporado a su cartera de clientes a Roche Diagnostics y GlaxoSmithKline, dos compañías líderes en los sectores médico y farmacéutico, y a la tabacalera Bristish American Tobacco, que hasta ahora habían trabajado en España con Viajes Marsans.

Con ellas, BCD Travel ya ha incorporado 14 cuentas de Viajes Marsans. Las citadas compañías ya eran clientes de la agencia en otros países en los que BCD Travel está presente. En concreto, BCD Travel ya era la agencia para viajes corporativos de GlaxoSmithKline en Francia, Holanda, Bélgica, Estados Unidos y Latinoamérica; de Roche Diagnostics en Estados Unidos y en gran parte de países de Latinoamérica; y de British American Tobacco en Bélgica, Alemania, Holanda y Latinoamérica.

A raíz del acuerdo con Roche Diagnostics y GlaxoSmithKline, BCD Travel España ha incorporado a su plantilla a gran parte del equipo que atendía a estas compañías en Viajes Marsans. De esta manera, BCD Travel refuerza su apuesta por el mercado español, continuando con su estrategia de crecimiento.