La cadena ha explicado que el New Harbour Service Apartments cuenta con apartamentos de una a tres habitaciones "perfectamente equipados y con cocina".
Además, el hotel cuenta con Business-center, restaurante de cocina china y occidental y un Health club equipado con piscina climatizada, sauna y gimnasio.
Hotusa Hotels ha destacado que, al margen del nuevo hotel en China, el mes pasado incorporó nuevos establecimientos en el extranjero en Argentina (3 hoteles), Italia (2), Francia (2), Estados Unidos (2), República Checa (1), Rusia (2), Portugal (2), Marruecos (1), Suiza (1), Irlanda (2) y Alemania (1).
De este forma, la cadena "refuerza su posicionamiento como uno de los principales consorcios hoteleros a nivel internacional", ofreciendo una "amplia gama de servicios" que cobra "especial interés" entre los hoteles independientes en una situación económica como la actual.
Finalmente, el mes pasado Hotusa también amplió su cartera en España con 12 establecimientos: tres en Aragón y otros tres en Castilla La Mancha y uno en las Comunidades autónomas de Andalucía, Cataluña, Baleares, Islas, Castilla León y Comunidad Valenciana.