La cifra de negocio de la compañía en 2009 alcanzó los 455 millones de euros, lo que supone un incremento del 11% con respecto al año anterior. "Este fuerte crecimiento ha sido el resultado de una acertada estrategia de diversificación en determinadas líneas de producto como hoteles y paquetes vacacionales, así como del impulso de la división de venta a empresas", ha afirmado el director general de la compañía, José Rivera.
Asimismo, ha asegurado que estos resultados "ponen de manifiesto que, en un escenario de gran sensibilidad al precio como el actual, Rumbo ha sabido despertar el interés de nuevos clientes y fidelizar a los que ya lo son con un buen producto a un precio competitivo". Así, ha explicado que durante 2009 los clientes de la agencia se han beneficiado de precios un 17% más económicos que el año anterior.
El servicio de atención al cliente, por ejemplo, entre el que se encuentra el Centro de Atención 24 horas, ha reflejado un aumento de los indicadores de satisfacción, alcanzando tasas de repetición de compra superiores al 50%. "Una década después del nacimiento de Rumbo, Internet ha dejado de ser algo novedoso para convertirse en un medio habitual de compra. El cliente tiene una amplia experiencia en su uso y un buen criterio a la hora de elegir por lo que, cada vez más, tiende a escoger empresas como Rumbo, que le inspiran confianza, por su solidez y prestigio", ha destacado Rivera.