www.nexotur.com

El nuevo Novotel Barcelona City ofrece todos los servicios de Meeting@Novotel en sus cuatro salas de reuniones

miércoles 07 de abril de 2010, 01:00h

El Novotel Barcelona City acaba de abrir sus puertas con 264 habitaciones (22 junior suites), el Restaurante Claravía, una zona fitness, una piscina exterior y cuatro salas de reuniones donde poder organizar pequeños y medianos eventos con todos los servicios que ofrece el producto Meeting@Novotel.

Este servicio diseñado para los organizadores de reuniones ofrece disponibilidad en tiempo real de todas las salas de reuniones a través de la página en Internet www.novotel.com/meeting o www.meetingataccorhotels.com; una organización ‘Preocupación 0’ con salas equipadas con las últimas tecnologías; y ‘Soluciones a medida’ con salas modulables o fichas con consejos.

Además, Meeting@Novotel permite al organizador disponer de una atención personalizada con un interlocutor único que se adapta a todas las necesidades del cliente. El organizador también dispone de un mobiliario funcional, la posibilidad de beneficiarse de lo equipamientos del hotel y de una restauración adaptada (cofee breaks, comidas varias y equilibradas).