El programa está compuesto por un handbook impreso en formato A5, una edición digital y una página web (www.condenastjohansens.com) a través de la cual se puede acceder a la versión gratuita del handbook. En él se incluyen establecimientos que varían de tres a 538 habitaciones y de dos a 42 salas de reuniones, así como instalaciones para realizar actividades al aire libre y "una amplia oferta de servicios para satisfacer la demanda de un amplio público", han señalado desde la empresa.
Entre los destinos del programa se incluyen seis establecimientos españoles: Antiguo Convento (Madrid), Barceló La Bobadilla (Granada), Blau Porto Petro Beach Resort & Spa (Palma de Mallorca), El Bulli Hotel Hacienda Benazuza (Sevilla), Hotel Casa Fuster (Barcelona) y Etxegana Charming Hotel & Spa (Vizcaya).
El director general de Condé Nast Johanses, Andrew Warren, ha explicado que el programa interactivo incluye además un servicio de asesoramiento, y ha resaltado que la compañía también dispone de "un atractivo bono de cheques de hotel" que supone "un incentivo ideal para empresas".