www.nexotur.com

Condé Nast Johansens desarrolla el nuevo programa ‘Recommended Venues for Conferences, Meetings & Special Events 2010’

martes 30 de marzo de 2010, 01:00h

Condé Nast Johansens ha lanzado el programa integral interactivo ‘Recommended Venues for Conferences, Meetings & Special Events 2010’, en el que se incluyen 67 establecimientos hoteleros de 16 países habilitados para la celebración de todo tipo de eventos.

El programa está compuesto por un handbook impreso en formato A5, una edición digital y una página web (www.condenastjohansens.com) a través de la cual se puede acceder a la versión gratuita del handbook. En él se incluyen establecimientos que varían de tres a 538 habitaciones y de dos a 42 salas de reuniones, así como instalaciones para realizar actividades al aire libre y "una amplia oferta de servicios para satisfacer la demanda de un amplio público", han señalado desde la empresa.

Entre los destinos del programa se incluyen seis establecimientos españoles: Antiguo Convento (Madrid), Barceló La Bobadilla (Granada), Blau Porto Petro Beach Resort & Spa (Palma de Mallorca), El Bulli Hotel Hacienda Benazuza (Sevilla), Hotel Casa Fuster (Barcelona) y Etxegana Charming Hotel & Spa (Vizcaya).

El director general de Condé Nast Johanses, Andrew Warren, ha explicado que el programa interactivo incluye además un servicio de asesoramiento, y ha resaltado que la compañía también dispone de "un atractivo bono de cheques de hotel" que supone "un incentivo ideal para empresas".