www.nexotur.com

Turismo de Canarias promociona en Milán los espacios para celebrar eventos disponibles en las islas

miércoles 24 de marzo de 2010, 01:00h

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias ha promocionado los recintos para celebrar eventos en el archipiélago entre grandes empresas italianas dedicadas a diferentes actividades productivas participando en el encuentro profesional ‘One to one’, el 8 de marzo en la ciudad italiana de Milán.

La jornada de trabajo se ha desarrollado con una agenda de citas previamente acordada con las empresas interesadas en las Islas Canarias como destino para la celebración de sus eventos. Los asistentes, ejecutivos con puestos de responsabilidad en sus empresas o especializados en la celebración de congresos, se han informado de las características de los palacios de congresos existentes en el archipiélago, así como de la oferta hotelera y otros servicios complementarios.

Durante las presentaciones, la Consejería ha dado a conocer a los agentes convocados el uso de la nueva página de promoción turística del Gobierno de Canarias y se les ha informado sobre la nueva estrategia promocional de la oferta segmentada por sellos turísticos, además de explicarles los beneficios del uso de la tarjeta de fidelización ‘Excelence Club’.