www.nexotur.com

Gijón se encuentra en París para presentar su oferta congresual en la feria MEEDEX

miércoles 24 de marzo de 2010, 01:00h

La ciudad de Gijón, que ha realizado varias acciones promocionales dirigidas hacia el turista de ocio francés, lo hace ahora para los profesionales del Mercado de Reuniones a través de la Oficina de Congresos en la feria MEEDEX de París durante hoy y mañana.

El Gijón Convention Bureau tendrá un mostrador para asesorar sobre las posibilidades que ofrece la ciudad para la celebración de reuniones y congresos, como los hoteles con salas, los centros de congresos y cualquier otra necesidad que puedan tener los participantes en el evento.

La ciudad tiene una agenda con varias empresas francesas y organizadores de congresos a los que mostrará las ventajas del destino para este mercado. La oficina de congresos ha comentado que "los vuelos directos con Air France abren un abanico de posibilidades muy interesantes que Gijón no ha dejado escapar. De hecho en el mes de febrero acudió a Toulouse y acaba de participar en París en el Salón MAP que tuvo lugar del 18 al 21 de este mes de la mano de TurEspaña".