www.nexotur.com

El Hotel Sancho Abarca reabrirá el 15 de julio convertido en el primer establecimiento ecológico de Aragón

martes 08 de junio de 2010, 01:00h

El nuevo Hotel Sancho Abarca de Huesca abrirá sus puertas el 15 de julio una vez hayan terminado las obras de remodelación y ampliación, que aumentarán la superficie del establecimiento a 9.000 metros cuadrados. Además, el hotel será el primero ecológico de Aragón.

La compañía ha explicado que el Hotel Sancho Abarca contará con microgeneración energética para la producción eléctrica de consumo propio y distribución del sobrante a la red principal.

El nuevo establecimiento tendrá una categoría de cuatro estrellas superior y contará con 45 habitaciones dobles, cuatro individuales, ocho suites con jacuzzi y habitaciones triples y cuádruples.

La ampliación se ha llevado a cabo después de que la familia Pac -propietaria del inmueble- adquiriera el edificio colindante y durante las primeras obras aparecieron restos romanos y de la antigua muralla musulmana de Huesca, que se han integrado en los sótanos del nuevo establecimiento.

En cuanto a los diferentes servicios del hotel, éste contará con un fitness center, bodega, varios restaurantes especializados en gastronomía de la tierra, una sala polivalente para congresos o ruedas de prensa y conexión Wi-Fi, entre otros.