www.nexotur.com

El Gobierno de Navarra presenta mañana su oferta de incentivos en Bélgica

martes 18 de diciembre de 2007, 01:00h

El Gobierno de Navarra, a través del departamento de Cultura y Turismo, presenta mañana su oferta como destino de incentivos y de vacaciones en la ciudad belga de Amberes.  La actuación se enmarca dentro del Plan de Promoción Turística de los Pirineos y está dirigida a intermediarios y prensa turística.

El consejero de Cultura y Turismo, Juan Ramón Corpas, acudirá a Amberes en representación de las Comunidades que forman parte del Convenio Pirineos y de TurEspaña y será quien se encargue de presentar las propuestas turísticas de este destino junto a representantes del sector empresarial. Tras su intervención se proyectará un vídeo sobre el destino y a continuación un empresario del Sector informará más detalladamente sobre las diversas propuestas de naturaleza, ocio y gastronomía de la región.

El convenio Pirineos, firmado en 1998 por los Departamentos de Turismo del Gobierno de Navarra, Aragón y Cataluña junto a TurEspaña, se renueva anualmente y su objetivo es promover la región como destino turístico. Para ello, el plan de promoción fija las diversas actuaciones, conjuntas y coordinadas entre las Administraciones firmantes, para proyectar bajo la marca ‘Pirineos’ una oferta alternativa, selecta y de calidad. Entre estas actividades están los viajes de familiarización, el apoyo a la comercialización del destino en la oferta turística, presentaciones del destino dirigidas a la prensa, turoperadores y agentes especializados y presencia en ferias con espacios diferenciados en el stand de TurEspaña, entre otras.