www.nexotur.com

La aerolínea Finnair amplía las opciones de canjear los puntos de su programa de fidelización Finnair Plus

lunes 15 de marzo de 2010, 01:00h

La compañía aérea Finnair ha mejorado las ventajas de su programa de puntos para clientes habituales, Finnair Plus, con más opciones de canjear los puntos por regalos y la posibilidad de combinar los puntos acumulados y dinero, por ejemplo, en la compra de vuelos.

Todos los miembros de Finnair Plus pueden disfrutar de los servicios del programa tan sólo mostrando su tarjeta al utilizar los servicios de Finnair, de cualquier otra compañía aérea de la alianza Oneworld o de algunos de los más de 200 partners de Finnair que participan en el programa. Se pueden conseguir descuentos en hoteles, alquileres de coches, viajes o canjear los puntos por los regalos disponibles en la página web www.finnairplusshop.com.

Además, desde el 1 de marzo, es más fácil conseguir la tarjeta Finnair Silver, de nivel inmediatamente superior a Finnair Plus. Con 40.000 puntos acumulados (en lugar de los 60.000 anteriores) todos los miembros de Finnair Plus pasan al programa Silver, aún con más prestaciones que el anterior.