www.nexotur.com

El Ayuntamiento de Murcia quiere incentivar las compras de los congresistas en los comercios de la zona centro

viernes 05 de febrero de 2010, 01:00h

Los congresistas que visiten Murcia tendrán una tarjeta con descuentos para comprar en los comercios del centro de la ciudad. La Oficina de Congresos de la Concejalía de Turismo y la Asociación Área Comercial Murcia Centro firmarán un convenio con el objetivo de ofrecer ventajas a los congresistas y al mismo tiempo animar las ventas.

Los comerciantes de esta asociación tienen especial interés en promocionar el comercio minorista en Murcia, y junto con la Oficina de Congresos trabajarán para acercar a los congresistas al comercio tradicional.

La Oficina de Congresos creará la imagen de esta campaña, así como planos, tarjetas y placas identificativas para aquellos comercios que participen en la campaña. Asimismo, distribuirá las tarjetas entre todos los participantes en congresos en los que colabore la Oficina de Congresos.

Los comercios adheridos al programa realizarán los descuentos pactados a todos los participantes en congresos que lo soliciten, mediante la presentación de la tarjeta oficial.