www.nexotur.com

La Asociación Riojana de Hoteles, ‘alegre y satisfecha’ por la elección de Logroño como sede de la Copa Davis

martes 19 de enero de 2010, 01:00h

La Asociación Riojana de Hoteles ha expresado su "alegría y satisfacción" por la elección de Logroño como sede para la celebración de la primera eliminatoria de la Copa Davis y ha subrayado que este tipo de acontecimientos "de gran repercusión social" son necesarios para "revitalizar el Sector riojano".

Los hoteleros han felicitado al Gobierno autonómico y ha reconocido la adecuada gestión que ha hecho la Consejería de Turismo para conseguir ser la sede de esta competición deportiva.

"La actividad turística en general y el sector hotelero en particular se verán favorecidos por la rentabilidad que aportará a la imagen de nuestra ciudad, como emblema de una Comunidad autónoma vanguardista y capaz de gestionar con éxito acontecimientos de estas características", han añadido.

Además, la asociación ha insistido en que viene repitiendo "constantemente" que la promoción es la "mejor manera" de potenciar nuestra imagen en el resto de España y en el exterior y de desarrollar actividades deportivas "de primer orden" como la Copa Davis.