La gama completa de tarifas públicas, horarios e inventario de la aerolínea, disponible a través del sistema Amadeus, será la misma que la ofrecida por cualquier canal directo o indirecto, ha asegurado el proveedor de soluciones tecnológicas. Los usuarios del sistema Amadeus podrán seguir consultando y reservando vuelos y tarifas de la aerolínea a través de sus propias oficinas de venta, su página web o las páginas de terceros.
"Amadeus es un canal de distribución importante y fiable", ha asegurado el responsable de Ventas y Distribución de British Airways, John Mornement. Asimismo, ha destacado que están satisfechos por haber llegado a un acuerdo "que permita a las agencias de todo el mundo acceder a nuestras tarifas y que reduzca nuestros costes de distribución".
Por su parte, el vicepresidente de Marketing y Distribución de Amadeus, Ian Wheeler, ha afirmado que este tipo de acuerdos "son parte importante de nuestro objetivo permanente: proporcionar estabilidad y una capacidad de planificación a largo plazo a nuestras agencias clientes".