www.nexotur.com

El Gran Hotel Cervantes renueva sus instalaciones para reuniones tras invertir 1,2 millones de euros

miércoles 07 de octubre de 2009, 01:00h

La cadena Hotasa Hoteles ha renovado el área de congresos, convenciones e incentivos del Gran Hotel Cervantes, situado en la localidad malagueña de Torremolinos. En total, se han modernizado los 1.000 metros cuadrados de salones del establecimiento para dotarlos de nuevos sistemas de climatización y paneles móviles, entre otras actuaciones.

El pasado 1 de octubre se inauguraron las nuevas instalaciones en un acto al que acudieron diferentes personalidades locales, representantes de OPC y agencias de viajes y autoridades de la provincia. En la renovación, en la que se han invertido 1,2 millones de euros, se han instalado nuevos sistemas de climatización y prevención de incendios, se han incluido mejoras en la instalación eléctrica y en el equipamiento de las cocinas, se han colocado paneles móviles entre las salas y se han instalado nuevos equipos de megafonía y proyección.

De esta manera, los clientes del Gran Hotel Cervantes podrán utilizar sus 1.000 metros cuadrados de salones panelables, "dotados de los últimos adelantos técnicos y amplios espacios capaces de albergar hasta 800 personas", han comentado desde la cadena. "A ello se le suma un equipo humano altamente cualificado en el desarrollo de cualquier tipo de evento, que asesorará al cliente antes, durante y después de cada conferencia, presentación, seminario, congreso o celebración familiar", han añadido.

Además, Hotasa Hoteles ha lanzado una promoción para inaugurar las instalaciones, que consiste en que la cadena se hace cargo del 10% del coste de cualquier evento —con un mínimo de 50 personas— que se contrate en los salones del Gran Hotel Cervantes hasta el próximo verano.