www.nexotur.com

ASSET presenta su primer hotel, situado en Torrejón de Ardoz y con 131 habitaciones

miércoles 28 de noviembre de 2007, 01:00h

La cadena de hoteles ASSET presentará el próximo jueves el Hotel ASSET Torrejón situado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Se trata de un hotel de cuatro estrellas y 131 habitaciones con el que se quiere aportar al mercado, según ha informado la compañía, "un concepto de hotel domotizado e innovador, combinando la alta tecnología con el confort y el diseño".

El próximo día 29 abrirá sus puertas el primer establecimiento de la cadena ASSET dentro de un acto de presentación en el que el director general de la cadena, Carlos G. Almagro, explicará el proyecto de la compañía denominado ASSET Hoteles: Hoteles a la carta.

Este primer hotel está orientado, según fuentes de la empresa, "a un público urbano que busca un servicio diferenciado y lo último en tecnología" y pone a disposición de los clientes diferentes opciones a la hora de personalizar su estancia. 

Entre los servicios que ofrece se encuentra un amplio catálogo de equipamiento electrónico, nueve salones preparados para la celebración de actos profesionales o particulares y un gimnasio con sauna incorporada.

Las instalaciones se completan con el restaurante Livoria, que aspira a convertirse en un referente gastronómico gracias a su apuesta por una carta de platos original y una completa bodega.