www.nexotur.com

Jet Republic inicia su actividad en España con la venta de sus servicios corporativos a través de agencias de viaje

El precio mínimo es de 115.000 euros y ofrece horas de vuelos sin expirar y conecta más de 1.000 aeropuertos del continente

lunes 06 de abril de 2009, 01:00h

La compañía de aviones privados europeas, Jet Republic, ofrece un servicio de tarjeta llamado ‘Private Jet Card’ para clientes corporativos a través de su venta en agencias de viajes. El precio mínimo es de 115.000 euros y conecta más de 1.000 aeropuertos del continente.

Otras ventajas son la ausencia de tasas aeroportuarias ni cargos adicionales por el combustible y, además, las horas de vuelo carecen de fecha de expiración. Los titulares de la tarjeta de socio tienen acceso a la red de aviones ligeros, de tamaño medio, grandes o de categoría mundial de Jet Republic. De esta forma, los clientes podrán personalizar el viaje dependiendo del tamano del grupo y los destinos que tengan que visitar.

Asimismo, los socios tienen acceso al servicio de atención personalizado, completo y global del más alto nivel que se encarga de conectarles con cualquier ciudad del mundo. "En 2008 había 192.293 personas con un patrimonio neto alto en España que disponen cada vez de menos tiempo. Además, las aerolíneas comerciales están limitando rutas y vuelos por la crisis económica. De ahí, que la aviación privada tiene beneficios financieros y de calidad", ha afirmado el consejero delegado de Jet Republic, Jonathan Breeze.

Sede central en Lisboa’

Jet Republic es una nueva compañía de aviación que nace en septiembre de 2008 y tiene como objetivo redefinir los viajes con avión privado. Su flota es de las mayores de Europa. Tiene su sede central en Lisboa, capital de Portugal, y opera en el Reino Unido, Europa Occidental y Rusia.

La compañía es "un club global de aviación privada y equivale a un exclusivo hotel de cinco estrellas en el cielo para clientes que necesitan viajar con regularidad o llegar a lugares remotos de Europa".