www.nexotur.com

AC Hotels abre un nuevo establecimiento de cuatro estrellas en Móstoles para reforzar su presencia en Madrid

martes 13 de noviembre de 2007, 01:00h

La cadena AC Hotels ha abierto un nuevo establecimiento en la Comunidad de Madrid, el décimo octavo de la compañía en la región, con el objetivo de "incrementar su cobertura geográfica en los núcleos estratégicos" de esta zona de España según la compañía. El nuevo hotel dispone de 91 habitaciones y aspira a convertirse en "referente del turismo de negocios".

El nuevo hotel, ubicado en la localidad de Móstoles, es de nueva construcción y, según la empresa, "nace con el propósito de satisfacer las necesidades de modernidad, comodidad y funcionalidad en alojamiento del viajero de negocios en la zona sur de la Comunidad". Entre sus instalaciones cuenta con un total de cuatro salones de reuniones, "convirtiéndose en el lugar perfecto tanto para la celebración de eventos y encuentros profesionales como para estancias de trabajo", ha añadido la compañía. Todas las salas disponen de equipos audiovisuales y diferentes business facilities, como contratación de azafatas o secretarias, y servicios de traducción, entre otros. 

La cadena hotelera ha mejorado también la oferta de la que dispone en la Comunidad de Madrid, con la apertura del centro de wellness ‘Il Corpo’ en el Hotel AC Monte Real, situado en la zona norte de la región, y que aspira a convertirse, según la empresa, "en un referente en cuanto a calidad, profesionalidad y eficacia".

En estas instalaciones se ofrecen diferentes servicios de relajación y belleza como la aparatología facial, masajes faciales, tratamientos oxigenantes, circuitos polisensoriales o nuevas formas de hidromasaje.