www.nexotur.com

Riu reabre el Hotel Paraíso de Lanzarote tras una reforma de más de 20 millones

martes 03 de marzo de 2009, 01:00h

El Club Hotel Riu Paraíso Lanzarote Resort ha reabierto sus puertas después de que la cadena hotelera haya destinado más de 20 millones de euros a la reforma del establecimiento, que ha consistido en una renovación de todas las habitaciones y de las zonas comunes del inmueble.

La cadena hotelera ha explicado que la reapertura del resort refleja "el compromiso de la empresa con las islas Canarias" y ha puntualizado que el hotel dispone ahora de "una recepción más moderna, un comedor principal y bar salón ampliados y un nuevo restaurante de especialidades canarias".

El Club Hotel Riu Paraíso Lanzarote Resort ofrece una amplia oferta de actividades y dispone del servicio 'All Inclusive by RIU' que incluye todas las comidas y snacks, así como una variada oferta gastronómica formada por un restaurante principal y dos restaurantes temáticos.

Asimismo, el establecimiento propone el programa 'RiuLand' para los niños y un 'hobbyclub' para adultos, quienes por la noche pueden disfrutar de música en vivo, espectáculos y animación nocturna.

Riu Hotels & Resorts cuenta actualmente con más de 100 hoteles en 16 países que acogen cada año a más de 2,7 millones de clientes.