www.nexotur.com

El Hotel Dolce Sitges ofrece seis regalos por la contratación de reuniones

miércoles 25 de febrero de 2009, 01:00h

El Hotel Dolce Sitges ha creado un ‘Menú de premios a la carta’, que premia a las empresas que realicen sus reuniones en sus instalaciones y contraten reservas de grupo de, al menos, 50 pernoctaciones, con dos regalos a elegir entre seis propuestas. El objetivo, según han señalado, es "estimular el cuerpo y la mente de los ejecutivos y conseguir que sus encuentros de negocios sean altamente provechosos".

Los regalos propuestos son los siguientes. En primer lugar, ‘Regalo de última generación’, a elegir entre una Nintendo Wii para disfrutar de una innovadora forma de entretenimiento, o bien una Apple iPod Classic de 120 Gb o una Apple iPod Touch de 8 Gb para relajarse después de un duro día de trabajo.

La segunda opción es un ‘Fin de semana soleado para dos personas’, que incluye un desayuno buffet en el panorámico Restaurant Verema, con vistas al Mediterráneo, y también acceso ilimitado a Dolce Vital Spa (piscina interior, sauna finlandesa, jacuzzi, fuente de hielo y sala fitness 24 horas), conexión Wi-Fi en todo el hotel, parking interior, entre otras.

La tercera propuesta es un ‘Cóctel de bienvenida’. Dolce Sitges dará la bienvenida con un cóctel de una hora incluyendo una selección de vinos, refrescos y aperitivo. El cuarto regalo es un ‘Proyector de LCD y pantalla adicional’ para hacer las presentaciones con la tecnología más avanzada.

La quinta opción es ‘2 x 3 en salas de subcomisión’. Por la reserva de dos salas de subcomisión se obtendrá gratuitamente una tercera. Y la última propuesta es la ‘Oficina de trabajo para grupos’. Dolce Sitges ofrece una oficina de 25 metros cuadrados gratuita para usarla como almacén, oficina o simplemente para tomarse un tiempo para encontrar la inspiración con el grupo de trabajo.