Promete redefinir la experiencia de las estancias prolongadas
Residence Inn by Marriott ha anunciado la apertura del nuevo Residence Inn by Marriott Lisboa, la última incorporación a su portafolio global, que comenzará a recibir huéspedes en otoño de 2025. Ubicado en el barrio de Campo Pequeno, conocido por su singular combinación de negocios y cultura, este nuevo hotel marca la llegada de Residence Inn a la capital portuguesa.
El Residence Inn by Marriott Lisboa se está desarrollando mediante un acuerdo de franquicia con Estoril Living, un operador hotelero portugués líder con amplia experiencia en la gestión de marcas nacionales e internacionales. Esta colaboración combina el profundo conocimiento local de Estoril Living con el compromiso de Marriott con la excelencia hotelera global, garantizando una experiencia excepcional para los huéspedes.
Redefinición de las estancias prolongadas
"El hotel promete redefinir la experiencia de las estancias prolongadas con una propuesta de valor inigualable basada en la combinación de comodidad, identidad local y conveniencia", aseguran.
"La apertura del Residence Inn by Marriott en Lisboa es un hito emocionante, ya que trasladamos la experiencia distintiva de la marca en el segmento de estancias prolongadas al corazón de la capital portuguesa. Con una ubicación privilegiada y la combinación perfecta de confort y servicios premium, creemos que esta propiedad se convertirá en el destino preferido de los viajeros de larga estancia en Lisboa", afirma Pedro Mendes Leal, CEO de Estoril Living.