www.nexotur.com
El mejor festival para disfrutar de la gastronomía de Los Cabos
Ampliar

El mejor festival para disfrutar de la gastronomía de Los Cabos

Sabor a Cabo regresó en 2023 tras el parón por la pandemia, y permitir conocer la comida local en un ambiente inmejorable

lunes 17 de junio de 2024, 07:00h

La gastronomía de Los Cabos se caracteriza por el marisco salteado con vegetales y una bebida con mezcal, frutos tropicales y sal de gusano. Y si hay un momento ideal para disfrutar de estos sabores en el mejor ambiente posible, es durante la celebración del festival Sabor a Cabo.

Participan decenas de restaurantes y casa vinícolas

Este regresó en 2023 tras una pausa de 3 por la alerta sanitaria por Covid 19, celebrando una nueva edición de la mano de conocidos chefs y representantes culinarios de la zona. Junto a otras actividades y espectáculos, los presentes pueden disfrutar de una fiesta culinaria en todos los sentidos, dejándose deleitar por la propuesta local.

La participación de decenas de restaurantes y casas vinícolas demuestra el compromiso de los locales de la región y su deseo de sumarse a una fiesta de talla internacional. Además, cada año cantantes de éxito y DJs de talla mundial se suman al evento, amenizando la velada y aportando un toque más divertido a una noche que busca destacar por mucho más que su gastronomía.

Así, Sabor a Cabo se ha consolidado como el evento gastronómico más importante del estado de Baja California Sur. Quienes quieran visitar la región y conocer su idiosincracia en una noche especia no deben dudar en hacer coincidir su llegada con la celebración del festival.