www.nexotur.com
Voxel y Sunrate se unen para simplificar los pagos en la industria turística
Ampliar

Voxel y Sunrate se unen para simplificar los pagos en la industria turística

El motor de emisión de tarjetas virtuales y los conocimientos técnicos de Sunrate se unirán a Bavel Pay, la solución de pagos de Voxel

lunes 17 de junio de 2024, 07:00h

Sunrate y Voxel han anunciado su alianza para ofrecer soluciones de facturación electrónica y pagos B2B para empresas turísticas, hoteles y otros agentes del Sector. En concreto, su unión permitirá que Voxel y sus clientes se expandan en la región Asia-Pacífico, dado que las tarjetas de crédito virtuales de Sunrate aceptan la liquidación de gastos en más de 15 divisas. Por su lado, la tecnología de Voxel hace posible a los clientes acceder a una amplia gama de servicios de pago y a otros servicios de valor añadido, como la gestión electrónica y automática de las facturas.

Optimizando los procesos

Esta asociación también supone la incorporación de las tarjetas de crédito virtuales de Sunrate al conjunto de opciones de pago de Voxel, dando a sus clientes la posibilidad de optimizar este proceso seleccionando el método de pago más adecuado para cada tipo de transacción.

'Hemos revolucionado los pagos B2B de viajes'

"Hemos revolucionado los pagos B2B de viajes, y esta asociación con Voxel nos sitúa con paso firme en el buen camino para ser el socio B2B integral de la industria turística, ya que mantenemos nuestro compromiso de innovar continuamente nuestra oferta de soluciones de viajes online", comenta Coco He, directora general de Sunrate.

"Gracias a la incorporación de Sunrate al centro de pagos virtuales de Bavel Pay, ampliamos nuestra oferta a todos nuestros clientes al facilitarles el acceso a un socio especializado en la región Asia-Pacífico", añade por su parte Héctor Martín, vicepresidente de ventas globales de Voxel. "Este acuerdo es un paso más en nuestro firme compromiso de simplificar los pagos en la industria turística, para que cada cliente pueda utilizar el servicio que mejor se adapte a sus necesidades y a la zona monetaria en la que opera".