www.nexotur.com

AVASA Travel Group ultima los preparativos de su 26ª convención anual

AVASA Travel Group ultima los preparativos de su 26ª convención anual
Ampliar

Como ya se había anunciado, Sitges volverá a acoger el evento del grupo bajo el lema 'Nuestro compromiso, tu futuro'.

jueves 11 de enero de 2024, 07:00h

AVASA Travel Group organiza para el próximo mes de febrero de 2024 su convención anual, que este año, bajo el lema 'Nuestro compromiso, tu futuro', llegará a su 26ª edición. Un año más, Sitges acogerá este encuentro que tendrá lugar del 23 al 25 de febrero y en el que se darán cita las agencias asociadas y partners del grupo, así como profesionales del Sector.

Tal y como explica Carlos López Bahillo, director general de AVASA, “ya llevamos unos meses trabajando para preparar esta nueva cita, que estamos seguros de que va a ser tan especial como la del año pasado, en la que contamos con una asistencia récord de más de 750 profesionales”. En este sentido, el máximo responsable del grupo avanza que en breve se conocerá el programa completo de las dos jornadas que conforman el evento más importante de AVASA, y añade que “el formato de esta nueva edición se distinguirá de anteriores años, ya que hemos apostado por incluir algunos cambios en cuanto a la estructura y contenido, teniendo en cuenta siempre las sugerencias de mejora por parte de nuestros asociados y partners”.

En este sentido, el director general de AVASA avanza también que la jornada del viernes se enfocará en tratar temas de máxima actualidad de la mano de sólidos actores del Sector como la sostenibilidad, inteligencia artificial aplicada en agencias de viajes, el futuro del Sector Turístico, temas jurídicos de interés, así como la evolución de AVASA. Todo ello enmarcado en un registro motivacional. Además de contar para la segunda jornada de trabajo con el gran workshop de receptivos, están ultimando ya una nueva sesión en el gran auditorio del Meliá Sitges dirigida de forma distendida, en esta ocasión, por dos maestros de ceremonia de importante reconocimiento televisivo. Entre otras novedades.

De este modo, con el lema elegido para la 26ª edición, Nuestro compromiso, tu futuro, “queremos reforzar la idea de que en AVASA seguiremos aportando valor y adaptándonos a los cambios y retos que se presentan en el futuro de nuestro Sector”. López Bahillo asegura que “eso es lo que vamos a demostrar en esta nueva convención, que esperamos vuelva a superar todos los récords de asistencia y negocio de los años anteriores”.

Más información:

93 655 65 55

[email protected]

www.grupoavasa.com