Como beneficio, se evitan problemas de última hora
Es cierto que el invierno acaba de comenzar, pero muchos viajeros ya tienen la mente puesta en sus planes para verano. En este sentido, muchos turistas prevén con anticipación sus viajes, reservando con antelación sus servicios. Desde WeRoad, compañía especializada en el Sector travel en millennials, aseguran que enero es el mejor mes para reservar las vacaciones de verano.
"Las empresas del Sector Turístico aprovechan el año nuevo para ofrecer grandes descuentos de cara a la reserva de vacaciones en la temporada estival. Esto lleva a cada vez más personas a adquirir sus viajes en enero aprovechándose de estas rebajas significativas con respecto a las ofertas de meses más cercanos al verano", declara Laura Pérez, country manager de España de WeRoad.
Y es que existe un mayor abanico de opciones debido a que la disponibilidad de vuelos, alojamientos y otras actividades es más extensa. Al reservar con antelación se puede asegurar una plaza en casi cualquiera de las opciones disponibles, así como conseguir un mejor precio gracias a la amplia oferta de actividades, restaurantes, transporte interno, etc.
Más beneficios
Con esta antelación, también se consiguen evitar problemas de última hora, como la falta de opciones, mala organización con las vacaciones laborales o incremento de precios. Por lo tanto, aporta una mejor planificación respecto a tu vida personal, laboral y económica.
"Aunque las compras last minute son populares entre los millennials españoles, es cierto que muchos de ellos optan por planificar con tiempo sus vacaciones veraniegas soñadas conscientes de los beneficios que esto reporta. Por eso, en WeRoad afrontamos enero con gran positivismo y altas expectativas de venta gracias a los descuentos de hasta 300 euros que tendremos disponibles hasta el 31 de enero en nuestra web", concluye Pérez.