www.nexotur.com

AVASA complementa sus campañas de producto con formación continua

AVASA complementa sus campañas de producto con formación continua
Ampliar

El grupo mantiene su apuesta por la formación on y off line y refuerza el contenido de las campañas con sesiones monográficas.

viernes 15 de septiembre de 2023, 07:00h

Manteniendo su apuesta por la formación continua de sus agencias asociadas, AVASA Travel Group complementa las campañas de marketing previstas para este otoño con una serie de sesiones presenciales y exclusivas adaptadas a la temática, el producto o el segmento al que están dedicadas cada una de las campañas.

En este caso se trata de formaciones específicas asociadas a las próximas campañas de marketing que desde AVASA van a lanzarse en los próximos meses, como la dirigida a profesionales especializados en cruceros y viajes senior previstas para octubre.

De este modo, y contando siempre con la colaboración de los partners y proveedores implicados en cada campaña, se impartirán estas sesiones presenciales con el principal objetivo de dar a conocer a las agencias todas las novedades y características específicas de cada una además de resolver cualquier duda que puedan tener los agentes in situ.

Este tipo de formaciones, que AVASA lleva a cabo desde hace años siguen teniendo muy buena aceptación por parte de las agencias, por lo que “continuamos con esta línea de formaciones con las que ofrecemos a nuestras agencias un valor añadido que les permitirá hacer aún mejor su trabajo”, tal y como explica el director general de AVASA, Carlos López Bahillo.

Asimismo, se incluyen ya en el calendario formativo del grupo junto con las formaciones online, tanto propias como aquellas impartidas por partners externos y relacionadas con destinos, productos o nuevas herramientas.

La oferta formativa de AVASA se complementa con los encuentros del CBTA (Club Business Travel by AVASA), como del AVASA Collection que incluyen un importante componente formativo y los diferentes Fam Trips que se llevarán a cabo antes de finalizar el año a diferentes destinos de la mano de algunos de sus partners.

Más información:

93 655 65 55

[email protected]

www.grupoavasa.com