www.nexotur.com

Contigo: así son las jornadas presenciales y encuentros locales de Grupo GEA

Contigo: así son las jornadas presenciales y encuentros locales de Grupo GEA

Los encuentros GEA Contigo continúan con su andadura, esta vez la última edición se ha celebrado en Canarias.

lunes 15 de mayo de 2023, 07:00h

GEA sigue estando Contigo, con sus agencias socias, gracias a sus encuentros locales. La última edición de estas jornadas de trabajo ha tenido lugar en las Islas Canarias, en concreto en Las Palmas y en Santa Cruz de Tenerife, ambos en hoteles Occidental. Con el patrocinio de Ávoris Corporación Empresarial, Grupo GEA ha ofrecido a sus asociadas una sesión de alta calidad profesional además de un rato de convivencia en Grupo.

En Canarias, "Grupo GEA lleva muchos años con una presencia consolidada", afirma su delegado de zona, Sunil Daryanani. "Ávoris nos ha tenido en consideración y hemos llevado a cabo un GEA Contigo exclusivo para hablar de las diferentes marcas y posicionamientos, aclarar conceptos y ofrecer información especializada y muy actualizada. Una experiencia muy enriquecedora donde además hemos descubierto nuevas operativas para las agencias de viajes", explica Daryanani.

Otra cuestión muy importante que se refleja en estas jornadas es la capacidad de adaptación de las agencias de viajes. "Una de las funciones de GEA Contigo es el aprendizaje. Y se agradece que, aunque una agencia lleve muchos años en el sector y tenga una gran experiencia, se presten a mejorar sus conocimientos, porque eso indica que hay una intención de reciclaje y evolución", comenta el delegado canario.

Como delegado de zona, Daryanani explica que "la clave está en concebir estos eventos como formación y un como formato próximo que permite reforzar las relaciones entre las agencias de zona y el Grupo. Son muy importantes estas jornadas para todos los integrantes: asociadas, patrocinadores y equipo GEA", añade.

Desde que se iniciaran los encuentros GEA Contigo a finales de 2021, estas jornadas presenciales se han convertido en una pieza clave para Grupo GEA. "No sólo sirven como punto de encuentro físico, donde se refuerzan las sinergias de Grupo. Sino que también son un centro de reuniones de profesionales altamente cualificados donde se combinan compañerismo, información y trabajo", añade la directora general de Grupo GEA, Sara Fernández.

Más información en el 952376655 o en https://grupogea.com/contacto/