El evento será, según afirman desde el hotel, "muy castizo", y en él no faltarán los mantones de Manila y las parpusas, así como la degustación de bocatines de calamares o pinchos de tortilla. El día de San Isidro, además, señalan que se impartirán clases de chotis "para los más chulapos".
Por ello, desde el Hotel Mayorazgo, aseguran que se trata de "una oportunidad realmente única de vivir un San Isidro diferente en el incomparable marco de la Gran Vía y la espectacular cúpula del cielo madrileño".
Madrid como seña de identidad
Ubicado en la calle Flor Baja, a pocos pasos de la Gran Vía, el Hotel Mayorazgo muestra su corazón castizo ya desde su fachada que exhibe un mantón de manila resalta así una personalidad inspirada completamente en Madrid.
Las tradiciones madrileñas, los lugares más representativos de la ciudad y la cultura popular modelan el ADN de este singular hotel singular haciendo que cualquier detalle cobre sentido.
Además, sus más de 200 habitaciones tematizadas proponen un viaje por la historia y el costumbrismo más auténtico de Madrid. Los espacios comunes también cuentan con un marcado carácter castizo en su decoración y nomenclaturas.
Por otro lado, su oferta gastronómica nace de la cocina local más tradicional ofreciendo productos locales y una bodega que dispone de variedad de vinos D.O. Madrid.