www.nexotur.com

Los viajes al Caribe centran la última campaña de AVASA Travel Group

Los viajes al Caribe centran la última campaña de AVASA Travel Group

Bajo el lema "Redescubre tus cinco sentidos", se quieren fomentar las ventas de destinos caribeños de cara al próximo verano.

jueves 27 de abril de 2023, 07:00h

AVASA Travel Group ha lanzado recientemente una nueva campaña, esta vez centrada en El Caribe, con el objetivo de fomentar las ventas de viajes a este destino entre las agencias asociadas del grupo de cara al próximo verano.

Bajo el lema "Redescubre tus cinco sentidos", la nueva campaña tiene como protagonistas algunos de los destinos más populares del Caribe, como Cuba, Punta Cana o la Riviera Maya, así como otros más desconocidos, pero no menos interesantes, como Cartagena de Indias o Samaná. El especial incluye también viajes combinados con Nueva York y esta popular zona vacacional.

Así, además de las ofertas y promociones negociadas en exclusiva con los principales proveedores que trabajan estos destinos desde AVASA se ponen en marcha diferentes acciones encaminadas a que las agencias que forman parte del grupo puedan ver incrementadas las ventas de este tipo de viajes.

De este modo, se han lanzado diversos elementos como banners, pies de firma, presentaciones para las pantallas de los escaparates, publicaciones en redes sociales y el blog de AVASA entre otros, para dar a conocer a los clientes finales las diferentes ofertas y promociones relacionadas con esta zona. Además, se ha enviado un número monográfico de la Travelnews, la newsletter de AVASA, personalizable por parte de las agencias para que estas puedan enviarla a sus bases de datos.

Carlos López Bahillo, director general de AVASA Travel Group, explica que "muchas de nuestras agencias del sector vacacional están especializadas en viajes de larga distancia y por eso creemos que es importante lanzar campañas centradas en algunos de estos destinos de cara a las próximas vacaciones de verano". Este tipo de iniciativas "refuerzan nuestro compromiso con nuestras agencias asociadas a las que dotamos de herramientas para que puedan seguir siendo líderes en este sector y destacar por encima de su competencia".

Más información:

93 655 65 55

[email protected]

www.grupoavasa.com