José Ángel Preciados, CEO de Ilunion Hotels comprende que “la colaboración universidad-empresa y, en concreto, esta alianza con la Escuela de Arquitectura de la UNAV, supone crear un ecosistema de aprendizaje y colaboración mutua de cara a abordar los compromisos y retos actuales que tienen las empresas”.
Empresa y universidad buscan promover iniciativas dirigidas a promover la sostenibilidad
En esto coincide Carlos Naya, director de la Escuela, quien afirma: “El centro aporta a dicho ecosistema creatividad, trabajo en equipo, transversalidad, visión generalista de los problemas y resolución de estos desde el punto de vista de la experiencia del usuario, con el fin de resolver las necesidades de las empresas y mejorar la vida de las personas”. Y continúa Naya: “Nuestros estudiantes, además, gracias a esta colaboración, obtienen una imagen real de una empresa como Ilunion Hotels y aprenden más sobre algo tan importante como la inclusión”.
El proyecto desarrollado incluye soluciones de reciclaje para los establecimientos, con el objetivos de concienciar a las personas la importancia del reciclaje y la circularidad.