El Eurostars Lisboa Baixa alberga 57 habitaciones, con un interiorismo basado en la utilización de los típicos azulejos locales, terciopelos, mosaicos y adoquines. La decoración del establecimiento se ha concebido en torno al archifamoso Tranvía de Lisboa.
Un hotel boutique que conserva la fachada pombalina del edificio original
Se encuentra situado en la Rua da Prata, y conserva su fachada original de estilo pombalino, característico de la arquitectura portuguesa del siglo XVIII. Además, bajo sus típicos adoquines, se esconden unas galerías romanas descubiertas tras el terremoto de 1755.
En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “es para nosotros un inmenso orgullo incorporar un nuevo establecimiento al porfolio de Eurostars Hotel Company en Portugal. Esta apertura nos permite afianzarnos en un mercado tan estratégico para la compañía como el portugués, que concentra más del 10% de nuestra oferta alojativa y en el que esperamos seguir creciendo. Y nos hace especial ilusión integrar productos como este, un hotel boutique que reúne historia, confort y servicios de máximo nivel en una ubicación prime”.